MIS ANHELOS



Ser ave, golondrina,
gorrión libre que vuela.
Pantera de ávidos ojos
o quizás gacela veloz, ligera.
Solo soy una mujer llena de anhelos
que derrocha amor,
que piensa en volar y que,
despierta, sueña que es arropada
durante sus sueños,
en ellos confía y espera.
Río de gran caudal que da vida
al dorado trigal, amapolas
de sangre adornan la verde pradera.
Mar, espuma de olas revueltas;
aroma y sabor a mezcla
de muchas y lejanas tierras.
Charquito de lágrimas blancas,
maceta que alberga
flores malvas que alegran.
Ser universo, ser cielo o del
barro rojo… tierra.
Me conformo solo con ser lluvia
que en el suelo dibuja nombres
sin rostro o ser palabra y en ella
imprimir perfumadas mis letras,
mi amor, mi esencia.
Dejaré un poquito de mí,
de mi alma, mis pensamientos,
mis creencias.

© Yvonne Torregrosa

[googleapps domain="drive" dir="file/d/19zLESdUiGHwSwSvjBE-lVi_CNTOy4kVa/preview" query="" width="340" height="60" /]

Comentarios

  1. Un buen trabajo, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Abrirse en canal -metafóricamente hablando- para que fluyan al exterior unos sentimientos hechos versos con bellas palabras que los sacan a la luz. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No sé escribir de otra forma que no sea así Javier, abriendo mi corazón de par en par y dejando fluir emociones con mis pensamientos.
    Gracias por pasarte y dejarme tus bonitas palabras.
    Un fuerte abrazo. 🌹

    ResponderEliminar
  4. Puro corazón y sentimiento. Me encanta.
    Gracias.
    Un abrazo mi niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario