Poetas En La Noche


Acorde la voz al canto de las aves, esas de sutil melodía que se escucha sobre los campos.


Las florecillas silvestres bailan en las tardes de viento, suave viento fugaz por los caminos cruzando.

Ella le canta a su amado versos de amor, ella logra en sus poesías acariciar su corazón.

Su corazón que conoce la dulce y fresca voz de su amada que sigue llamándole.

Entre versos de Poetas que decifran emociones.
Que descubren en la naturaleza y el amor grande inspiración.

En La Noche que su manto extiende, en susurros de diminutas estrellas.
Su voz brilla y baila entre notas acordes al sentir y la imaginación.

Entre notas que ríen, que lloran, que desvisten melancolía y desesperanza, y también que cantan y danzan alegría y sueños de bello amor.

© Esperanza E. Vargas

Mi agradecimiento a

( Yvonne Torregrosa)

Gracias mi niña.

Mi forma de agradecer tu trabajo y talento hermoso que tienes y que compartes con todos tus amigos.

Dios te guarde siempre.
Mi abrazo fuerte.

Comentarios

  1. "Poetas en la Noche", con versos escritos a la luz de la luna, cuando la inspiración alcanza su mayor grado de acción. Un recuerdo para ambas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas palabras para esos poetas en la noche,
    me alegra verte por aquí, no sabia que habías vuelto,
    no sé porqué no me llega ningún post de guarida.
    Que tengas n feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier. Un abrazo muy fuerte. Gracias por estar siempre mi amigo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco ausente cariño. Cada y cuando vengo a dejar algún poema. Te mando un abrazo muy fuerte. Gracias por todo. Eres una gran amiga y persona. Besitos corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario