Sin Palabras


No tengo palabras, solo sentimientos. De esos que se enredan como la hiedra sobre piedras y florecen y con el viento hacen salir los aromas más dulces de los sueños.


Y que más da si vivo o si muero. Y que más da si solo soy eso. La esencia de un sentimiento que vuela libre y es infinito y sobrevive a la lluvia y a la tempestad.


Y se cuela por los rincones de tu pensamiento. Y quizás ahí después de morir siga viviendo. Y quizás ahí después de exhalar el último suspiro nazca el verso en tu latido.


Ese latido que suena como tambor, de pronto lento y luego más aprisa tratando de alcanzar el destiempo. Ese que juega a vivir o morir. Que rompe cualquier palabra que se tenga que decir y se escuchan solo latidos y solo silencio.


Como los silencios de la música que canta la primavera que nace cada día y cada noche. Y cada instante que se vuelve melodía de triste riachuelo. Caudal que labra las piedras y las va puliendo, mientras canta sin palabras lo mucho que Te Quiero.


© Esperanza E. Vargas


 

Comentarios

  1. Que bonito, Esperanza y se lee con fluidez como si lo supiera de memoria

    ResponderEliminar
  2. Muy románticos versos, para ser "sin palabras".jejee. Es broma, claro, son unos versos muy elaborados y cargados de un profundo sentimiento. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña.
    Me alegro que te guste.
    Un abrazo fuerte para ti. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Javier.
    Un abrazo grande y fuerte para ti.
    Cuídate mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bonito Esperanza. Tus prosas poéticas son siempre bellísimas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias.
    Lo mismo pienso de tu poesía. Desde el primer momento que te leí. Gracias por estar.
    Un abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario