Vuela Mariposa


Se ha despertado la primavera, la oruga se ha vuelto mariposa y sus alas extendió.


Vuela Mariposa... Llévale al mundo la belleza de tu alma. Aunque se queden mis manos sin sentir, aquella paz que me brindabas.

Haz volar tus sueños escondidos, se libre y ama sin poner balanza.
Deja que caiga la lluvia sobre el rosal, ese que te ha cautivado y te ha brindado confianza.

Vuela Mariposa... Las flores del jardín gustosas ofrecen sus mieles. Las que embelesan tu vida, madreselvas y laureles.

Y luego regresa y posa tu corazón en mis manos que te cuidan. Para que nadie te haga daño y nadie lastime tu vida.

Para que sigas siendo libre, y adornes con belleza. La poesía, que Dios te regala en su naturaleza.

Para que mis ojos tristes, no mueran de soledad. Que no hay mejor regalo, que tu vuelo en libertad.

© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Qué bello! Me encantan las mariposas y levedad.. Qué bonito lo que esribes! Mi abrazo fuerte. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Palabras libres, con letras que son alas de esas mariposas que transportan la paz y la armonía al mundo.
    Gracias linda Esperanza. 🌹💝

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por leer.
    Por estar siempre.
    Mi abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos versos, Esperanza, para celebrar una primavera que está entre nosotros, lo sabemos, pero que aún no hemos podido disfrutar de ella. Lo haremos en unos días y nos volveremos a deleitar con su colorido, donde seguro encontraremos más de una mariposa como la que tú describes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Al paso que nosotros vamos. Saldremos en Otoño pero podemos ver por la ventana. Y dar espacio a la naturaleza que recupere un poco de fuerza.
    Nosotros no podemos vivir sin ella y ella se ve feliz sin nosotros jajaja. Un abrazo fuerte Javier. Gracias por estar. Y por tus palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario