La bestia invisible


 Tengo una gran claridad de lo que está ocurriendo, en estos momentos que vivimos  tan dolorosos y la verdad es que no me aclaro a veces yo creo que es debido, a el maldito miedo que me paraliza  y es entonces cuando prefiero mirar hacia otro lado e ignorar y veo a los gusanos con esa fortaleza cuando se convierten en mariposas y vuelan al viento alegres, con sus alas abiertas tan llenas de color y escucho los pájaros cantar, es una manera de evadirme. No quiero cambiar el pensamiento, quizás el miedo la cobardía no me dejan  ¿Qué  voy hacer? sino quiero  ver a mí alrededor la realidad. Luego están esos  lobos con piel de cordero que si me  pillan indefensa y  descuidada un poco, debido a no estar bien atenta, se convierten en serpientes rastreras y me muerden he inyectan ese veneno terrible que no mata, pero destruye la moral y se expande por mis oídos con falacias y mentiras bulos sobre muertes y agonías malas vibraciones que poco a poco mi órgano más sentido  el corazón, sufre sin remisión.


Me cuido y sigo encerrada, soy como un niña asustada, pero al llegar la noche, es  entonces cuando le descubro, aunque se  camufla y  se convierte en ángel es imposible librarme de él.  Es un virus letal, nunca me va a dejar en paz cuando todo está oscuro y  las noches son eternas, es cuando el miedo me invade en una terrible pesadilla,  que no acaba y yo me estoy ahogando, mi corazón se acelera, mi cerebro tiene amnexia las piernas no me mantienen en pie, no puedo correr no puedo gritar, vuelvo la cabeza hacia atrás y la bestia ya me va alcanzar, no puedo despertar,  sé que me  va a atrapar su terrible veneno en mi alma lo engendrará, y en cada órgano de mi cuerpo se ha de instalar, a mis pulmones ha de llegar, causando una horrible asfixia, que me invadirá, ¡despierta, abre los ojos ya! sino lo hago seguro que con mí  angustia y el miedo hasta verme entubada, morada, casi sin respiración y agonizando no se ha de  marchar.


Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Bueno, Carmiña, espero que ese mal sueño pase de largo, porque el mismo entusiasmo puedes poner pensando que al virus no le interesas para nada.
    Ánimo amiga. Y atrapemos el miedo y lo metamos en una cajita y lo tiremos a la basura. En una mente creativa el miedo... lo último. Un besazo en la distancia, y siempre mi cariño .

    ResponderEliminar
  2. Si mi querida es un mal sueño, más bien una terrible pesadilla, que se va esfumando poco a poco. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Dada la situación y el constante escuchar lo mismo y vivir lo que estamos viviendo día a día, no me extraña que el sueño sea el que narras, es para ello viendo lo que estamos viendo... Lo bueno, es cuando despiertas del sueño y ves que la vida sigue a tu alrededor y que no es tal y como la soñaste. Aunque, claro está, debamos andar ojo avizor y cumplidores con lo que se nos exige en pos de nuestra salud y de la de los demás. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo.
    Nos bombardean cada día con lo mismo, ya es bastante con vivirlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias José javier es cierto que solo es una pesadilla, gracias a dios y que no es todo tan feo y oscuro, me has entendido muy bien.
    Un abrazo de sábado

    ResponderEliminar
  6. Así es querida es demasiado el bombardeo que tenemos cuando llegamos a dormir no vemos otra cosa en nuestro en nuestra mente, que no descansa
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario