Náufrago


Vislumbro tus aguas en el cristalino océano
que la salina me baña
mientras me insinúo sobre tus riberas.


Mientras la salina se insinúa
las aguas cristalinas son al océano
que se estremecen al roce de un latido.


Seré náufrago
disperso en tu olor
que emana la piel.


Mi piel dispersa esa rica fragancia
que te llegará una sensación sin igual
y dejarás de ser un náufrago perdido.


Me estrello contra tus escollos
mientras la espuma marina
descarga detritos a la deriva.


A la deriva desgastes se descargan
mientras los sentidos se retuercen
al fundirse entre las rocosas marinas.


© DuMaAr


 

Comentarios

  1. Una metáfora continuada, quiero ver en vuestros versos de principio a fin. Una metáfora que se retuerce de amor el uno para el otro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡…Me gusta…!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario