O EL HOY…SIN TIEMPO EN EL RELOJ


Siempre recuerdo ese amanecer de ayer
Esas horas contigo, soñando
O columpiándonos sobre una rama
Sabiendo que el nudo de nuestro amor
Nunca será separado, roto o mordido.


Las mansas aguas se reflejan en tu mirar miel
La naturaleza suena a un beso dulce, al susurrar
De los árboles y tus palabras
El silencio llena de risas nuestros labios.


Los pajarillos acunando el sueño de sus criaturitas
Escandalosas con su piar
Todo suena a ti, ahora, siempre
por que te quedaste, en mi corazón.


Las ramas mecen nuestros anhelos
El amanecer que precede a un nuevo despertar
Tú, siempre a mi lado
Aun cuando el cielo rojizo se convierte en gris.


Entre suspiros, hilo nuestros deseos
Deseo detener el tiempo que se nos fue
Entre rubores, entre niñez
Entre las manos…


La tierra ocre guarda nuestros pasos
La lluvia que resbaló por el semblante
Entre el río, la ausencia, el ayer
Guarda la memoria cada instante…
Que volviendo mis ojos…


Veo el ayer
O el hoy…sin tiempo en el reloj
El tic tac apresurado y triste
De nuestras horas de amor
Y se detiene en este paisaje
El corazón de los dos.


© María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Bellísimo!!! Mi niña.
    Los columpios me recuerdan siempre algo especial de mi niñez.
    Gracias.
    Un abrazo grande y fuerte.
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  2. Cuánta melancolía, cuánto amor compartido, cuánto paisaje abrazado en el tiempo y cuánto cariño acompañan estos versos, Mª Luisa. Cuántos recuerdos ansiándolos permanentes, en definitiva... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos versos llenos de naturaleza lo más hermoso que tenemos! en el mundo y la estamos perdiendo
    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario