QUIZÁS COMO LA NOCHE Y EL CIELO


Un pequeño universo se dibuja en tu mirada
Estrellas fulgurantes, luz del alba
Amanece la primavera vestida de colores
Azul celeste el cielo, entre blancos dibujos.


Las nubes, llenitas de sueños
Bailan al compás del viento
Junto a Saturno, mercurio y el resto
La luna los mira intrigada...qué es esto.


Un pequeño universo sujeto en mis manos
Entre sonrisas, imagino travesuras
Tus ojos cielo infinito, mi universo
Difuso, elegante, suave y tenue.


Los besos jugando al escondite
El abrazo atrapando algún te quiero
¡De esos! que se guardan para mañana
Para poner a funcionar el mundo entero.


Universo sutil de mi memoria lejana
Mirando tus ojos reflejados en mi mirada
Estrellas, luceros, luna,
Tesoros de amor que iluminan la noche.


Tú, yo...un pensamiento
Volátil, sencillo como el viento
Mi universo, mis sueños, mi latido
Tú y esa mirada que me baña de misterios.


Quizás como la noche y el cielo
Quizás…


©María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Bello como tus sueños
    Que se dibujan y transmiten emociones.
    Un abrazo fuerte para ti. Yo más siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo. Enhorabuena por tus letras.

    ResponderEliminar
  3. Tiernos, románticos, esperanzadores..., y no sé cuántas cosas más, advierto en estos versos, Mª Luisa. De fácil lectura porque a través de ellos vas desgranando ternura y cariño, y amor, mucho amor... Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario