SIN NOSOTROS…


Dejó de llover, no sé en qué momento
se ocultó el sol bajo mi sombra
en este asolado asfalto, nutrido de pasos
abandonado a la brisa intangible, estas tú.


Tan azul, como si hubieras robado al cielo
su vestido celeste, de nubes blancas en movimiento
tan solo como un suspiro retenido en el tiempo
tan sin ti, como este pensamiento.


Alguna vez llovió por mis ojos
estrellas diminutas de misterio
lágrimas escondidas, allí tan profundo
que se eriza la piel y los momentos.


Tan solo, dejado a tu suerte
¡como si el ayer no existiera!
y hoy no te encuentro
ni aun mirándote a los ojos.


En este azul de intensos pálpitos
escucho el eco del olvido
de un beso empapado de suspiros
de tus labios húmedos como la lluvia fresca.


Quizás estoy pensando en ti
en tu mirar intensamente azul
en la sonrisa floreciente de primaveras
de azul llanto, desbordando océanos.


Dejo de llover, no sé en qué momento
entumeciendo mi piel con el silencio
dejé de existir en la sombra de mi espejo
y te vi ahí, tan azul, tan solo, tan sin mí.


Entre el asfalto busco ese abrazo entre cenizas
entre las sombras la otra mitad de mis heridas
en las manos caer, el alma vacía
azul el sueño roto, que ayer fue vida.


¡Tan solo me faltas!
en este tiempo revuelto de lágrimas y sonrisas enmohecidas
el cielo azul que robó el color de la lluvia
en un paraguas abierto…sin nosotros.


© María Luisa Blanco


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=X5zEWr1CAQs&w=560&h=315]


Narrado por: Paquita Caparrós López

Comentarios

  1. El amor y el azul, son versos llenos de naturaleza viva. Hermoso Luisa

    ResponderEliminar
  2. El azul del cielo, la lluvia, el paraguas que te libra de ella..., son elementos que, aparte de otros muchos más, te han servido para componer una poesía llena de encanto y de una espiritualidad encantadora. Abrazos.!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso.
    Felicidades a las dos.
    Por transmitir ese sentir vivo y hacerlo llegar tan sutil, tan intacto.
    Mi abrazo fuerte.
    A ambas.
    Una poesía que hace que la lluvia de los ojos se vuelva una tempestad interna dónde los versos fluyen como ríos.

    Preciosa mi niña.
    Mi abrazo siempre.
    Besitos 💙💙💙

    ResponderEliminar
  4. Una exquisitez la letra del poema mas la voz maravillosa de PaquitaPaquita y el montaje de Greg, hacen del poema una exeslsa y excelente obra de arte. Felicitaciones a todos tres por su magnífico trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso sentir María Luisa, gran canto conjugado con tus letras. Te felicito, y mis honores a Paquita con su gran voz. Abrazos amiga. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario lo hace Greg con perfil Hergue, no más para efectuar un control, puesto que Hergue está teniendo problemas. Veamos que sucede.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto amor voz y metáforas lindas
    Muy buen vídeo y bonita musica.
    Abrazos de orilla a orilla.
    ❤️ 🎶❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario