Tu Perfume


Y naufragar quisiera en el dulce mar
de la embriagadora esencia del perfume
de mujer, amor, que emanas de la piel
¡Y dulcemente envuelve cada sentido mío!


Ahogo mis pensamientos en este intenso
momento de placer que pesares expulsa
y los recuerdos amargos se van en humo,
¡La angustia desapareciendo para amar!


Al deseo tiemblas y te abandonas, agitas
y ofreces tu labios llenos de miel,
se funden los respiros, y el tiempo adverso


Más no nos aflige, en el espacio inmerso,
como un oasis de paz sin fieles,
¡Un sueño en el encanto tú me das!


© Greg D.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GTmN_a5SNgg&w=560&h=315]
Narración: Marcos Polanco Gajardo

Comentarios

  1. Sugestivos y sensuales versos, que van delatando el momento del encuentro cuerpo con cuerpo, con el perfume de ella que va embriagando a su vez los sentidos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Guau me encanta tanta pasión desbordada querido Greg la imagen genial y muy sugerente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado recitado también el poema preciosa voz

    ResponderEliminar
  4. Sensualidad de los sentidos... ¡ olorosas letras ! Greg me ha encantado leerte
    Poeta poesia y su declamar felicidades
    por tan buena armonia de letras de sentidos de imagenes y sonido.
    Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario