Amor Eterno

101560521_881011565748191_7919200634694270976_n

Camino amor mío entre las
paginas de nuestras vidas y
solo encuentro dulzuras
dormidas.

Dejamos sin darnos cuenta ,
que el dulzor de nuestras
vidas, fueran más fuertes y
apagaran en el tiempo
lo vivido

Busco los recuerdos que
aun perduran en el tiempo,
solo se reflejan en cuadros
perdidos y olvidados.

No vivas de los recuerdos
vida mía ni busques en el
pasado, mira a tu lado...
que estoy aquí más vivo
que los recuerdos.

Serás vida mía un torrente
de amor, que vagas por mis
venas llegando a desaparecer
en ellas. En un dulce y extasiado
beso que llenaran mis arterias.

Con mi compañía vida mía
mientras las fuerzas me lo
permitan. Seguiré a tu lado
para disfrutar de tus fugaces
momentos de cordura y decirte
que te amo alma mía.

Invoco a tu ser, que tan prendido
está en mi piel para darte el placer
de ser, el eterno y gran amor
de esta alma mía.

Aquí estoy amada mía
para ser tu gran amor.
somos almas gemelas....
juntos hasta la eternidad.

© Verónica Hernández Bertin & Ernesto González Figueroa

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CarsLBnnKQI&w=560&h=315]

Narrado por: Esther Coïa y Ernesto González Figueroa

Comentarios

  1. ¡Que precioso sentir de a dos , con los mejores consejos de forma preciosa...
    Me encanta este clamar del día a día. De almas gemelas que en un eterno tiempo se unen sin más.
    AMAR musica Universal PRECIOSAS LETRAS. BELLA SINCRONIZACIÓN DE SENTIR BIEN DECLAMAR , VOCES IMAGENES Y EN TOTAL ….
    ARMONIA OS APLAUSOOOOOO CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  2. Es para aplaudir fuerte... muy fuerte
    emocionada todavía

    Quiero animar a todo el grupo que sigan escribiendo sus sentimientos, que los dejen así al vuelo … henchidos corazones contentos pues estamos entre amigos, y todos al leer el sentir se comparte de forma especial con mucho cariño es este hilo que nos une
    De nuevo gracias por Unir con tanto cariño este sentir
    Y a ti Greg por ser ALMA MATER.

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Araceli muchas gracias por tus palabras. Abrazos de corazón a corazón hermanita. ❤️😘😘😘🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo compañeros. Bonito dueto. Excelente trabajo de montaje y edición. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario