Atardecer

atardecer

El horizonte me habla de ti,
con el viento me trae tu voz tan suave.
Tu risa que se escucha en la lluvia, en las gotitas cristalinas tus lágrimas trae.


Atardecer eres tú… Cálida sinfonía que llama a distancia.
La tenue luz de un sol que se duerme, y cede su lugar a la luna y su magia.


Atardecer de oro como tu corazón, brillante y de valor infinito.
Esperanza de un nuevo Amanecer, al caer la noche sobre mis ojos dormidos.


Te Quiero, eres mi armonía y eres mi ilusión, mi sueño de un nuevo día y un nuevo sol.
Mi sueño de un nuevo mundo donde brillen los ojos de amor.


Amor de pureza y libertad,
amor de alegrías y bondades.
Amor que define las palabras en hermosas poesías.
Amor… Protagonista de una historia que jamás termina.
De muchos más atardeceres de dulce compañía,
siempre tú caminando de mi mano compartiendo nuestras risas.
Por los caminos de flores de tantos colores, como la vida tuya y la vida mía.


© Esperanza E. Vargas


 

Comentarios

  1. Dulces palabras que llenan con tu nombre cada frase, con esa esperanza que dejas impresa en nuestros corazones.
    Querida amiga esas gotitas son vida para cuántos te leemos.
    Gracias por toda esta belleza que nos das.
    Un besito querida Esperanza. 🌹

    ResponderEliminar
  2. Eres un amor de persona.
    Gracias por estar siempre conmigo.
    Te Quiero

    ResponderEliminar
  3. Tiernas y dulces palabras para unos versos tiernos y amorosos donde los haya. Describes de manera maravillosa, Esperanza, un amor extraordinario y sin igual... Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario