Corazón... 🖤

102384529_2732982060258315_8440648591955954920_o

Sabes te quiero libre y anhelo estar compartiendo esa libertad junto a ti, Sin tiempos forzados, ni ataduras toxicas, te quiero por que sí, por que me nace y me gusta hacerlo, Sé mejor que nadie que perfecta no soy eso jamas tengo muchos defectos y a toda esa lista de defectos que has aprendido a conocer súmale el que "me encantas" (y es uno de los más notables). Quizás el destino nos pudo haber cruzado un par de años antes o algunos años más tarde, pero supongo que no hubiese sido nuestro momento no sería la mujer que soy hoy, ni tú el hombre que eres hoy día. Quizás con pensamientos, experiencias y forma de ver la vida muy diferente que tiempos atrás. Y aunque Arjona en su canción diga "No es el momento" (muy bonita por cierto) puedo decir que el momento es el que nos permitimos crear nosotros mismos cada día, Y me gustaría que nos permitamos seguir creando muchos más momentos. Nada es fácil nadie dijo que lo fuese, no niego que he querido desistir mil veces pero algo mayor a mis fuerzas me alienta a persistir mil y una vez más... En estos años, cosa loca pero he aprendido a aceptar y querer hasta lo que no debería en ti y lo hago por el simple echo de que eso es lo que te hace especial y único para mí.


© Yuli Pao CortGue

Comentarios