Desnuda… Simplemente Desnuda


Esperando tu llegada para abordarte
con mi picardías rojo de seda
las medias, zapatos de tacón fino
esperando con ansias saciar
el hambre de mi cuerpo, seductor.


Desnuda… deseo tu mente
desnuda y sin cadenas
descontrolada pero sincera
con el fuego en los labios
y con la voz que me encadena.


Acercarme por tu espada, susurrarte en el oído
palabras malsonantes sin sentido
acariciar tu pecho bravo, tus labios de fuego
comerte lentamente mordisco a mordisco.


Desnuda… con la sangre que jadea
mientras las palabras pintan el placer…
aquel intenso que reclama
que no se esconde y corre


Entre mis manos la antorcha de fuego y lava
entre mis labios la dulce ambrosía de miel y canela
abriendo los puentes entre mis piernas
oscura guarida de tus besos hambrientos…


El placer que captura y no te deja
con la boca que baja
para encadenar el corazón que palpita
que sobresalta y que se enciende.


Caricias dislocadas, entre tu espalda y mi pecho
gemidos, culminando la pasión en este lecho
de sábanas blancas, de rosas rojas, ´
de pasión…de tu néctar caliente.


Desnuda… sí, con el deseo que se viste
mágica de la pasión que susurra
sacudiendo la llama con caricias…
suaves sinfonías
de pecadoras y aterciopeladas notas


El puente, entre mis piernas,
arriba, entra y baila a mi compás.
Hasta que grites con el ímpetu
que acecha tu miembro
en el fondo de un misterio…
silencio caliente y oscuro…


Con esas manos húmedas y perfumadas
de olores revestidos, gracias a dedos cómplices y atentos
impetuosos y mágicos.
Desnuda… simplemente desnuda
con la fantasía que nos concede,
capturando el cuerpo y la piel.


© Maisaga

Comentarios

  1. Intenso, muy intenso poema erótico y sensual hasta un alto grado de compenetración amorosa entre los dos, que se nos muestra en cada uno de los versos que le proporcionan un conjunto de alto voltaje erótico. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario