EL CIELO PODRÁ ESPERAR


Aún estaba soñando,
Me despertó tu semblanza.
Me tomaste de las manos
y tus alas desplegaste.
Yo me dejé arrastrar
comenzamos a volar.
No quise mirar al suelo
por si atrás algo dejaba.

Entre luces de colores
blancas, rosas, violáceas,
me pareció ver formas
sobre las nubes…
eran claras, incorpóreas,
creí adivinar sus caras.
Allí estaban mis padres,
los dos juntos, abrazados,
con sonrisa en la mirada.
Sabía que estaban allí
y su amor me regalaban.

Por un momento,
miré hacia abajo…
me vi tumbada en la cama.
¡No lo podía entender,
mirándome yo a la cara!

No sentía dolor,
no existían horizontes,
ni fronteras, ni cielo,
ni mar, ni ventanas.
Solo pude ver amor,
con mis dedos lo tocaba.

Envuelta en aquel sueño tan dulce, sus manos me acariciaban.
Mi madre me miró a los ojos.
No habló,
no hacían falta palabras.
Supe que debía volver,
mi lecho nuevamente me esperaba.

Allí dejé pedazos del corazón,
junto a los que más amaba.
Sé que esperarán pacientes,
que con su cariño me aguardan.
Sé que volveré algún día. Esta vez me abrazarán
igual que ahora me abrazan.

Con las alas de aquel ángel bajé de nuevo enlazada. Me desperté algo aturdida
de un sueño que parecía real,
tanto, que mis mejillas
aún húmedas por las lágrimas estaban.

© Yvonne Torregrosa

https://videos.files.wordpress.com/UiqukX2C/sin-tc3adtulo_720p-1_hd.mp4

Comentarios

  1. Así que lindo Ivonne, ese volver es solo saber que allí estarán.
    ¡ bellisimo vuelo ! TIERNO HERMOSO, IMPRESIONATE BUIEN LLEVADO Y BIEN DECLAMADO ...
    Has pintado un lindo verso que quisiéramos dar vida
    de forma especial así como tu ….
    Uffff me ha encantado y a la vez me hiciste llorar
    el amor etéreo como un sueño delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Araceli, se lo dediqué a mis padres, les echo de menos a pesar de que ya mi padre hace mucho que falta y mi mamá hace 3 años, pero hay días que esa ausencia se hace muy dura.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un fuerte abrazo🌹

    ResponderEliminar
  3. Si, te entendí lo expresas perfectamente lo noté. Y aunque pase mucho tiempo la presencia de ellos está en ti.
    Para ti mi agradecimiento por trasmitir tanto.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto agradezco tus palabras tan cariñosas.
    Un abrazo querida amiga🌹

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonito sueño!, en efecto, Ivonne. Poco más se puede decir, el recuerdo y las sensaciones son tuyas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier, un sueño que muchas veces nos gustaría que se cumpliera...
    Volver a verlos, abrazarlos...
    Les echo mucho de menos.
    Un abrazo🌹

    ResponderEliminar
  7. Hermoso sueño poeta. Bonita voz y espectacular viaje astral. Excelente trabajo. Un abrazo fuerte poeta. Gracias por compartir. 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras Hergue, me alegra que te gustara, se lo dediqué a mis padres con mucho amor.
    Un abrazo querida amiga🌹

    ResponderEliminar

Publicar un comentario