Es finDe y Viernes, deste Verano del 2020

Es finDe y Viernes, también, con ellos ha llegado el Verano, con todo su fuego andante... qué viene en gordo... y con ganas de darnos en tol cogote, para qué ESPABILEMOS... y NO nos dejemos ENGATUSAR...

https://www.youtube.com/watch?v=aEE8IM3ukC8

Y, yo te traigo, algo muy DIFERENTE que antes nunca te he compartido... para qué lo escuches en este día de hoy...

Sé feliz, pero cuídate con primor... y No dejes de vivir la vida, compartiendo lo qué te agrade, pero también, mirando por los demás qué puedas tener al lado o casi muy cerca de ti...

Abrazos para cada uno... y haz BONDAD... No lo olvides. Es importante.

Palencia, viernes 19 junio 2020.
Vuela Pluma de los Días 2020.
®Mía Pemán

Comentarios

  1. Me encanta el sonido del acordeón; así que has acertado con la música, Mía. Y para abrir boca en el finde, pues está genial... Buena noche. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto, y he pensado... en ti... físjate... qué cosas...
    Desde aquél día que me lo dijiste, ya me he acordado muchas veces.... pero, no había salido nada hasta hoy.
    Lo pu8se antes en mi biografía de face, y después.. .se me ocurrió subirlo por aquí... Para qué lo vieras mucho mejor...
    ¡Y me ha venido a la memoria, qué cuando estuve en un cole de Aguilar, qué iban las hijas de Aniano Fontaneda, fui algunas veces a las clases de música y una de ellas tocaba el acordeón. A mí me encantó, pedí asistir a mi padre a más clases, qué no se pagan, eran gratis... o algo así. Pero, hete aquí, qué cuando tocaba esa clase... tenía que regresar a casa... No, me dejaron asistir más veces. Nunca entendí el por qué de ello.
    Me gusta de vez en cuando escuchar algún vídeo, cuando los encuentro...
    Y, al poco tiempo fuimos a Tarragona, precisamente, donde fuimos a vivir en principio, el hijo de los dueños del piso, que vivían arriba de nosotros, tocaba de perlas el piano.
    A la hermana que ya no está, se le antojó pedir ir a clases, si las daba, qué sí, se las dio.
    A mí, ni pa esas... no hubo manera.
    Luego, la cuarta, cuando ya estabamos en la casa, donde se ha estado siempre... vino una prima segunda de mi madre a vivir, a un piso contiguo al nuestro... y el marido, tocaba la guitarra y daba clases...
    Pues, enseguida que lo pidió, zassss... guitarra y clases, sin ningún problema.
    A mí, ni de asomo. ¡Era una mendruga pompante... pero, se lo llevaba todo ella y la otra!
    Yo nunca tuve esa oportunidad.
    A ver sí un día de estos qué salga, voy a mirar algo por ahí, a ver si encuentro mis cuerdas finas... jajajajajajaja... y si no, me esperaré a ir a Tarragona, allí sé qué hay varias tiendas...
    ¡Ya te contaré a ver qué sale!
    Felices sueños a ese sábado deste finde veraniego... Besos.... Aaaaaaahhhh y Cuídate un montón...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito vídeo bella música Mía
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Me alegra te guste Carmiña...
    Feliz miércoles, ya a la mitad desta semana y fiesta... también... Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario