HOY ES ALLÍ (Semitonos)



Hoy palpita perfumes
el corazón del aire


recuerdos que se pierden
palabras que se olvidan
emociones que arden
entre sueños que vuelan
bajo el árbol

Hoy todo está en silencio
menos la poesía
donde ensayan las horas
dulces tonalidades
delasolré

Inicio de nostalgias
o el comienzo de las ilusiones
un eco entre dos tonos: me fa si do
o la supervivencia del suspiro
entonando el amor.

Allí, desde el murmullo de la fuente
las golondrinas cantan

Y en un descuido de la inadvertencia
las musas hablan.

©Julie Sopetrán

Comentarios

  1. Me encantan tus versos. Siempre tan sensibles, y en la justa medida.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Julie. Magnifico poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Hergue. Agradezco mucho tu comentario. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Paquita. Tus palabras me hacen feliz. Me alegra saber que te gusta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. https://sc.mogicons.com/c/254.jpg

    Me encanta, besiños

    ResponderEliminar
  6. Subliminal... Julie...

    https://www.youtube.com/watch?v=fSbNReQ1jvQ

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Greg!!! Mi abrazo y agradecimiento, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. Tu dulzura es tan hermosa como esa música que describes.
    Un abrazo Julie.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra Julie... que así sea...
    Besos y abrazos miles...

    ResponderEliminar
  10. Gracias, María Luisa. Hermoso, es estar entre vosotros, con vosotros. Mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, amiga. Qué bonito lo que me dices.. lo aprecio mucho. Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  12. "la supervivencia del suspiro entonando el amor"

    Simplemente sublime. Un gran abrazo Julie. ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Estrella. Gracias por tu lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Arturo. Hoy es un día bonito para mi. Me gusta Junio. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Todo está en silencio menos la poesía y es así por suerte,gracias a ello creo que hemos sobrevivido y al cantos de las alondras.
    Hermoso de verdad Julie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga, tus palabras me invitan a seguir escuchando a las alondras... Preciosa tu metáfora. Un beso y para hermoso, tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario