SABIA DE PLACER


Sabia
Despoja tu vestimenta
que hoy volarás como
cual cometa...


Rompiendo el cielo con tus suspiros
Desnuda de pasiones, bella, deseada y mía
Vuela con las alas de mis caricias.


Dame tu ardor en esta noche
de tormenta,
calma mis miedos con el fuego de tus manos,
con el sudor de tu cuerpo...


Calmaré tus miedos, tus ansias
Arderá tu piel con mis besos
Adentrándose en tus adentros
Sutil encuentro...fuego del infierno.


Calla esta boca
con tus besos,
que inmediatamente aceleran mi respiración,
atrévete a darme todo tu goce y placer...


Besaré cada pedacito de tu piel
Susurraré a tu oído hasta hacerte estremecer
Acelerando todos tus sentidos
Gozoso instante, todo te daré


Seremos cuajados en un instante,
donde se detendrá el tiempo,
para darnos más espacio así
nuestro amor será eterno…


Eterno como un torbellino en nuestros cuerpos
Fundidos, extasiados derretidos
Sin tiempo, vuela conmigo
Ahora que me agito en tu bosque
Miel derramada...


Cantaremos como
una cigarra,
de tanto amar y placer.
envidiosos aquellos que no disfrutan
del roce de un cuerpo amado.


Disfrutamos, cantarina miradas
Placer que se enreda entre las piernas
Tu piel caricia de terciopelo
Mi espada la grandeza del guerrero.


© Verónica Hernández Bertín & Gabriel Solozábal


 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=p647mJ1wZhI]

Con este poema los autores han participado en el concurso San Valentín 2020 de La Guarida del Lápiz y Papel. Tienen el placer de publicarlo de nuevo esta vez video-narrado por las voces de; Yvonne Torregrosa y Marcos Polanco Gajardo


 

 

Comentarios

  1. Balsamo de placer
    unión de letras
    amor y pasión es.

    Felicidades poetas

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanita ❤️ así es!!! Es un bálsamo de placer. Te quiero mucho
    Abrazos. 🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy chulo el video las voces me encantan, mis felicitaciones a Yvonne y a Marcos por supuesto a la dirección... un excelente trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sensuales versos... Excelente poema. Excelente trabajo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario