El Hechizo De Tu Mirada


Será el hechizo de tu mirada
la ternura en tus palabras
suaves caricias para un alma derrotada
la paz en tus labios, tentación de un beso.


Las espero en la cama conmigo…
creo que al esperarlas
el vacio de tu lado, se llena de besos
como para invitarlos…


Será la noche que nos envuelve
con la magia de dos cuerpos amándose
deslizándose cálidamente en mis entrañas
con pasión, lujuria y calma.


Pero tiemblo solo al pensarte,
por encanto tú floreces…
también con el corazón, pero desnudo,
quedando en temblores.


Serás tú desnudándose lentamente
acariciando con insistencia mi piel
mientras recorro tu cuerpo a besos
saboreo tu miel.


Seré tu fiel guerrero desnudándome
a tu voluntad, blandiendo mi espada
mientras tú amazona montas este corcel
sumiso pero no impasible.


Será la fusión acelerada de amor y orgasmo
la latitud desconocida de la pasión
los recovecos descubiertos al alba
el beso que yace en un gemido de placer.


La atención al más allá fecundo
reconociendo solo a ti, es hoguera irresistible
aquello de se desarrolla en mí,
y será esta fusión el Apocalipsis de un
interminable amplexo.


© María Luisa Blanco & Greg D.

Comentarios

  1. ...Seréis ambos dos, protagonizando una historia de amor en toda regla, con sus preámbulos incluidos, y un desarrollo verso a verso de la evolución de la misma hasta llegar a su punto culmen…. Bella historia esta que narráis en perfecto dueto. Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier por tu comentario a esta unión de letras de Greg y mías...

    Feliz domingo😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario