Felicidades, Carmiña y Cármenes


FELICIDADES


Por tu cuello
a mediados del mes de Julio
se siente el baile,
Y se ven las Cármenes
relucir mucho más
por aquí y por allí
en nuestra guarida
de forma especial
Y es por ello
que hoy venimos a felicitar..
Mujer de Pragma.
mujer que encarna
la belleza,
el encanto, la fortaleza
de corazón,
y sonrisa que contagia.

Mi querida amiga
¿Dónde hay amor?
aquí...
¿Dónde hay pasión...?
en ti

© Araceli García Martín

***********************

El Amigo De Siempre


Me basta saber que estás
donde sea,
en el mismo momento en cual
vivo entre la gente
con la cual cada pie sostengo
hablo y frecuento.

Conozco a millares de personas
en el jardín variopinto de la vida,
pero a ti no te olvido.

Hoy un día especial tu onomástica
día de las Carmiñas… navego en mi barca llamada
libertad, recordándote.

El tiempo y la distancia
no han impedido para nada
mis consideraciones,
aquellos que pienso de ti,
aquello que representas para mí,
somos dos astros, distantes pero cercanos.

¡Carmiña, amiga mía
todavía representas
La amiga de siempre!

© Greg D.

***************************

Esa nuestra Amistad, de lo más Especial… Carmiña

Un Cielo tan azul, el de hoy… para ti ha de ser imponente,
este día, en Alcoy amaneció radiante y soberbio
mientras los Regalos y sorpresas te van a ir llegando
por doquier, Maravillas te saldrán al camino más relajante
el día de la virgen del Mar, es Impresionante
compartir su paseo en barca, entre tantas flores y reflejos
acompaÑada de tu familia, lo mejor del día…
Abrazos y besos a pocillos, para qué tú día de hoy, sea espectacular

© Mía Pemán

Nota:Dedicado a nuestra querida Carmiña Carmela y a todas las Cármenes.

Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades!, amigas. Que el día de hoy os sea propicio.!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde a felicitar el Santo a las Carmenes, pero os deseo lo mejor.
    Un besito🌹🥂

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué alegría, muchas gracias por vuestra felicitación a mí y a todas las Carmenes, pido disculpas por no haber venido antes ha sido.fuerza mayor.
    Que bonito todo con mi pareja de actores favorita, en Pretty Woman.
    Gracias me voy muy feliz, prometo volver, sois lo mejor
    Me lo llevo a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario