Flagelo



Hoy me pregunte algo,
¿Crees en Dios?
¿Le rezas?
Si lo haces te pido que de mi parte le pidas por mí, pídele que me de tranquilidad, pídele que me ayude a borrarte, que no duelas al recordarte, que me aleje lo más que pueda de ti, que se me olviden tus gestos, tus facciones, que me de fuerza y voluntad para dejarte ir y no saber de ti, que me arranque de el pecho este maldito sentimiento, que pueda dejarte tranquilo y quite de ti este fastidio en el que siento me he convertido, hazlo tú por que yo estoy cansada de hacerlo a mares todas las noches, pero creo que a mi no me escucha creo que pone en tela de juicio mi petición, sera por que lo pido y el fondo de mi ser pide a gritos todo lo contrario, vaya! bendito corazón ni en el se puede confiar ya,
siento que flagelo mi alma con tus recuerdos cada noche.
Por favor ayúdame con lo antes en este texto te he pedido, nunca lo he echo
pero el mar bajando por mis mejillas las pupilas arden por su paso, me advierten no permiten una noche más así...

© Y.P.C.G

Comentarios

  1. Seguro que Dios te ayuda, siempre lo hace. Oraciones por mi parte tendrás. Buena reflexión. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema, Yuli. Seguro que alguien atenderá tus ruego, seguro....Saludos.!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario