NOSTALGIA



Nunca puse mi interés en el olvido.
Irremediable y distinto,
intuyo el paso de las horas.
Sembrando sombras y dudas
en la trastienda de mis pensamientos.

Nunca hallé mejor consuelo
que al pasear por tus playas
hacerte confidente de mis dudas,
las que convierto en rito
y letanía que desgrano,
tras las huellas de mis pasos.

Aquí y ahora, renuevo la promesa
de serte fiel, ave migratoria
en el tiempo y el espacio,
para volver bajo el techo
donde un año más anida la nostalgia.

© Paquita Caparrós

Nota de la autora: Foto de la playa del pueblo de Carboneras, en el poniente almeriense.
Poema dedicado a mi hermana pequeña, que hoy esta de cumpleaños.

Comentarios

  1. Vuela como las aves, pisa la arena y el mar, el todo será tuyo. Buen poema
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito regalo le haces a tu hermana con este poema Paquita.
    Os felicito a las dos.
    Un abrazo🌹

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema, Paquita; muy adecuado para este tiempo de verano, de playa y de arena, junto al agua del mar que refresca la tarde llena de calor de un sol abrasador... Abrazos.!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario