Agosto

Agosto


Agotados, cansados y, sobre todo, sedientos
Ganándole espacio al tiempo y a la vida
Optamos por seguir siendo nosotros;
Sustituimos la fiesta por estar junto a los nuestros,
Trayendo al encuentro veladas interminables en
Onomásticas, aniversarios, cumpleaños y demás festejos.

© J. Javier Terán.

Comentarios

  1. Fenomenal acróstico Javier.
    Disfrutemos este agosto.
    Un abrazo🌹

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Yvonne, por tus palabras. Así es, de eso se trata, de disfrutar este mes con todas nuestras fuerzas. abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso acróstico, amigo. Me encanta y sí, que no dejemos de ser nosotros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Julie, por tus sensibles palabras. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. J. Javier muy acertada tu entradilla, de todos nosotros es conocido que el mes de Agosto es un mes de fiestas populares, decía un amigo mio que en agosto un día es fiesta y el otro también este es un año muy atípico y que entrara en la historia de España como el de la pandemia del 2020, se suspenden las fiestas por precaución para seguir los protocolos marcados por nuestros sabios . Pero mira por donde vamos a revivir algo que estábamos dejando en el olvido nuestras reuniones familiares de vital importancia para nuestra convivencia , no olvidemos que en el organigrama funcional de nuestras vidas el primer eslabón es la familia y que mejor que esas reuniones interminables donde de una manera distendida se tratan temas de todo tipo . Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Chema, por tus palabras. Y decirte que tienes toda la razón al respecto. Este año debemos andar con pies de plomo por esos mundos de Dios, por esos vericuetos y por esos viajes por ahí fuera; vamos, en general... Y claro, al salir menos, nos refugiamos en casa y en la familia, como tú dices. Así que fomentemos estas reuniones, pero con las precauciones requeridas y tantas veces indicadas. Buena tarde. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario