ESOS MOMENTOS CONTIGO






Me encanta tu sonrisa cuando me ves llegar, levantas tus bracitos queriéndome abrazar; ya me reconoces, sabes que soy tu mamá y al universo entero lo veo brillar.





Te estrecho en mis brazos y te comienzo a besar.





Tú sonríes mostrándome tu felicidad, y es entonces cuando se me olvida todo y me doy cuenta que sólo a ti te puedo adorar.





Eres mi único amor, el que me ha enseñado a amar, el que me dice que el futuro sólo por ti a de brillar.





El tiempo pasa muy rápido, sé que crecerás, pero para mi corazón, mi bebé siempre serás.





©️Angeles Loera





Solo para ti


Comentarios

  1. El amor más grande expresarlo así tan sencillo y bello Gracias Angela
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Momentos mágicos, en efecto, esos momentos madre e hijo...; estupendamente expresados. Abrazos.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario