Gaviota De Los Mares

Gaviota

Danzando la febril danza del alma,
Las olas bailando al compás de la vida.
Música de Dios, manifiesta alabanza por la hermosa creación,
sin igual.


Son tus alas estandarte de la libertad, y los mares azules y agitados te acompañan.
Te visualizan y se encargan de alimentar la pureza intermitente de blanca luz en medio del océano.


Te contemplo desde lejos y me adhiero a tu vuelo.
En un vibrar de emociones que me regalan paz.
¿Cómo ignorar semejante panorama? Azul, dulzura, y amor plasmado en el lienzo de la naturaleza.


Y soy Gaviota y vuelo,
revolotean mis alas con todo el corazón y el espacio.
Y suspiro profundo, y me lleno de la vida que ofrece. Manjar exquisito que deleita la mirada y hace renacer la ilusión.


Océano azul, Gaviota que danza y juega con las olas.
Maravilloso regalo del creador,
Maravilloso poder acariciarlo.


© Esperanza E. Vargas


 

Comentarios

  1. Esperanza, has descrito maravillosamente bien la fuerza y el encanto de la gaviota surcando los mares y dejándonos muestra de sus vuelos y sus acrobacias en los puertos de mar. Me alegra tu regreso, amiga. Te deseo una recuperación pronta y total. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Perita que bueno leerte y sentirte llegar, entre vuelos Majestuosa gaviota

    ¡Me encanta !

    ResponderEliminar
  3. Esperanza no había visto este precioso post
    gracias corazón me siento tan identificada con esas gaviotas de los mares!!! que fuerza tienen y que inteligentes son aunque algunos les llamen carroñeras.
    Un abrazo fuerte corazón

    ResponderEliminar
  4. Mientras lo escribía. Pensaba en ti.
    A mí también me identifica está ave.
    Pero decir Gaviota y no recordarte. Es imperdonable.
    Te Quiero.
    Adelante siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario