Amanecer junto a ti






Cuántos, en número, nuestros amaneceres juntos!,
cuántos ya en nuestra particular cuenta;
y con el mar besando nuestros pies, ¡cuántos.!





Y es que era tan hermoso y sugestivo
cada vez que el sol emergía
y se hacía visible con el mar de fondo.





Que yo tomaba tu mano con firmeza,
tú respondías encantada a mi impulso,
y sobre nosotros vagaba un deseo de fuerza.





Lanzábamos nuestros deseos a aquel mar bermellón,
que el sol, que ya iba tomando altura,
había hecho posible de un simple empellón.





Dejábamos que las olas mansas y cálidas,
que rompían una y otra vez junto a nosotros,
bañasen nuestros pies, cual suaves caricias.





Mientras nuestras manos, que seguían asidas,
buscaban de hito en hito poder abrazar
al otro, y transmitirle así unas ansias
preclaras de un próximo encuentro de amor.





© J. Javier Terán.










Comentarios

  1. Me encanta este amanecer junto a ti, espero que lo entienda la dama... pues un varón no dice esa frase todos los días. Excelente trabajo te está prestando tu nuevo trabajo jejejej.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ese amor bañado por el mar y bajo un cielo hermoso, asidos de las manos sintiendo lo mismo....
    Una belleza de poema Javier.
    Un fuerte abrazo🌹

    ResponderEliminar
  3. Teran: Buenos dias, que foto tan cariñosa y que poesía tan bonita, veo sigues con tus gustos de escribir. Me alegro mucho cuando veo tus escritos con distintos motivos. Mis felicitaciones y a seguir adelante. abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Greg. Perfecta descripción la tuya y muy bien situada en su tiempo y momento, que mañana quizás ya es tarde......jejeejeeee. Abrazos.!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Jesús Felipe, por tus palabras tan cariñosas. Me alegro te haya gustado. Y sí, por ahí sigo con mis relatos, formando parte de mi tiempo libre, ahora ya mucho mayor. Abrazos.!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Ivonne, por esas palabras tan cariñosas y tan llenas de sentimiento. Me alegro te haya gustado. Abrazos. !

    ResponderEliminar
  7. Que poema tan bonito, con el mar de fondo ese que tan romántico nos pone.
    Un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Carmiña, por tus palabras tan sentidas y románticas. Abrazos.!

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo poema romántico de bellas metáforas y energía dulzura que tanto se necesita.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Araceli, por tus bellas palabras.
    Abrazos.!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario