DOS CUERPOS UN DESTINO





Aunque lloren los suspiros rebeldía
recordando nuestro amor en las horas prohibidas
donde desnudo tu alma suavemente
para vestir mi piel con tu piel.


Tus ojos me torturan, y tú, inconsciente y suave
sacudes todos mis sentidos
tu cuerpo me cautiva
el olor tuyo la pasión enciende.


Aunque se rompan todas las estrellas del cielo
para que brillen en tu mirada
como besos de fuego encendiendo mis ganas
rebeldía que muerde tus labios…


Y tu boca, autentica escultura
sacude y encadena
mi cuerpo y mi piel
con labios sutiles y perfectos...


Desnudos, juntos, apasionados
descubre los secretos en mi fuente de Venus
secando tus labios a besos
sintiendo tú poder en mis entrañas.


Labios rojos como cerezas
protagonistas de mis fantasías
que aguijonean libido y malicia
aturden la razón y no dan vuelta atrás


Aunque lloren los suspiros de pasión
ámame en lo prohibido
dos cuerpos un destino
gemidos brotando entre mis piernas.


Componen una poesía los gemidos
descienden lentamente
no recitan y esperan...
solo el placer tiene verdaderamente sentido.


© Maisaga

Comentarios