Hoy

 

Hoy no me gustas tanto como para saber de vos.

Hoy siento que si no vuelves a hablarme no me hace diferente la vida.

Todo es tan de momentos, todo es tan de hoy.

Pero no te olvides, el hoy es pasajero.

Es un sentimiento de tantos días posibles entre pasado, futuro, y un quizás.

Todo es tan simple cuando no estás, menos feliz (puede ser), pero también menos complicado.

Y es que no es tu culpa, ni siquiera es mía, querer más de lo que tus manos me pueden dar: me ofreces algo tan bueno, tan real, (y tan simple que da asco).

Disculpa este sentimiento tan pueril de no poder conformarme con nada menos que el amor a las palabras, no sé pedir ni querer menos (no quiero aprender a hacerlo).

Que te quede claro: esto (el sentimiento) es un hoy sin promesa de un después.

© Lilith

Comentarios

  1. Entre impresión y expresión, Lilith, tu pensamiento quedó bien claro y bien dicho. Instantes del momento que dejaste soltar al viento .
    Gracias por llega , un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario