¿Qué es tener objetividad en política?






Buenos días de lunes ya es mitad de mes, hoy  hace un día precioso, aunque sigue el calor bochornoso de día y  fresco de noche, así es septiembre y los últimos coletazos de este verano tan raro y triste. Y sigue sin llover en mi tierra, la pandemia  esta tan terrible, la mascarilla y el miedo, me hace estar muy cansada y pensativa, no sé que está ocurriendo con la naturaleza y que nos está diciendo, y algunos dicen que lo del cambio climático es mentira, que es un cuento chino de los comunistas ajajaja, hablando de chinos vaya te la hee?
A otra cosa, la verdad es que me he pensado mucho escribir estas letras, ya que me lo había prometido, por tener algún que otro problema, por la política. Porqué sé que mucha gente se dará por aludida, o se sentirá molesta, pero bueno allá cada cual que piense lo que quiera. Desde que empezó la pandemia maldita, he observado el odio tan grande que hay por las redes sociales y estoy alucinada.
¿Por qué lo digo? Pues diría muchas cosas pero mejor no porqué no quiero ni ofender ni que me ofendan, no es el momento, creo que lo único que debemos hacer es ser un poco más humanos y objetivos.
Hablando de ser objetivos, ahí quería yo ir, "como serlo  y no morir en el intento". Yo no me considero, una lumbrera, pero tampoco, soy nada tonta y en estos momento veo la derecha demasiado crispada, creo que está bien  criticar a la izquierda, o mejor dicho al gobierno lo veo normal, en política, hasta cierto punto claro, lo que no veo normal es lo que observo en estos meses de dolor, es la mezquindad de algunos y la verdad es que me parece muy ruin utilizar las victimas, para tener beneficios con esa política rastrera, para hundir un gobierno recién salido de las urnas y que tan mala suerte ha tenido. Ya quisiera yo ver a "otros" en este lugar y veremos a ver lo que harían  ya se ve lo que hace la derecha en Estados Unidos, y si queréis mira más cerca  ahí tenéis a Francia, que nos sigue con guapo de Macron ya nos han superado en muertes ¿Veis,? esto es un comentario de una persona de izquierdas y a mucha honra, porqué las personas de izquierdas no somos demonios ni el coco, somos personas normales, ¿pero sería objetiva? Ahora me toca  criticar al gobierno,  y si claro que se han equivocado en muchas cosas, pero bueno errar es de humanos  y nadie es perfecto, bueno lo dejo de momento  ya tienen bastante con la oposición.
No me voy a extender mucho  más, creo que no hace falta dar muchas explicaciones, para saber que es ser objetivo quien me lea lo va a entender. Algunas dicen por ahí  que soy intransigente, pues que venga dios y lo vea ¿vale? para no serlo, sería para algunos  callar y dejarlos  decir todas las estupideces que ellos quieran, bueno sigo  con el tema que voy. Para ser objetivo  con un gobierno que lleva ni apenas un año... sería lo siguiente, críticas constructivas y también enumerar sus errores y claro está sus aciertos eso es ser objetivo.  Pero he de reconocer que, ni aún los más pobres obreros de derechas son capaces de reconocer si les han ayudado, económicamente, si les han subido el sueldo o quizás decir que este mes les han pagado a los jubilados cuatro días antes, etc ni tan siquiera eso.





Yo recuerdo el gobierno de Rajoy con sus errores y aciertos pero nunca vi a una oposición tan cruel como la de ahora, yo creo que si no hubiera esta terrible pandemia, se oiría las mismas infamias y los mismos bulos, sobre cualquier otra cosa ¿Por qué? pues porqué es un gobierno de izquierda, comunista, bolivariano, etarra, separatista y para postres han puesto un coletas de ministro, válgame dios, que pecado. ¿ Que os parece la de objetividad?  vaya pregunta, depende quién me lea claro está. ¿Me entendéis ahora me explico? ni todo es tan blanco ni todo es tan negro, tan solo es del color del cristal con el cual se mira ni más ni menos. Una cosa si voy a decir que nadie olvide que es un gobierno que ha salido de las urnas en democracia al menos eso parece, no seamos tan burros de olvidar la historia y repetir. Si han cometido tantos errores y lo están haciendo tan mal, lo pararán en las urnas y si es preciso con la ley  la gente es soberana y nada tonta y a cada San Martín le llega su día, por cierto esta frase me ha recordado que un día en mi otro blog (el cual tuve que cerrar por la intransigencia) me llamaron roja de mierda.





Hasta pronto 





© Carmiña Carmela


Comentarios

  1. Carmina, he leído tu comentario y respeto tus ideas políticas, esté o no esté de acuerdo con ellas. Creo que en este momento lo importante es la salud, el ayudarnos unos a otros. No es fácil ser tolerante. Considerar los valores del otro. Prefiero no entrar en temas políticos. Te mando mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julie, buenas noches tienes toda la razón y sabes pienso igual, lo más importante en estos momentos es la salud, tengamos las ideas que tengamos debemos estar unidos todos y luchar contra esta terrible situación. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa, inciso, sobre mis ideas políticas te tengo que decir que yo me considero una persona, dialogante, que no me van los extremos ni de un lado ni del otro. Te lo digo porque a veces ciertas cosas que solemos escribir como este post mío a veces nos puede confundir. Gracias por comentar es muy grato para mí verte. Feliz martes

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Carmiña. no dudo que eres una persona dialogante, estoy de acuerdo contigo, los extremos son siempre malos... Tranquila, lo que escribiste, no me confunde en cuanto a la idea positiva que tengo de ti siempre. Te mando mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Carmiña si escribo voy a escribir lo mismo que hizo Julie, pues estoy completamente de acuerdo con ella, así que solo añadiré algo más... somos un país libre y actuamos como tal lo que no entendemos algunos es que otros no comprendan que eso de ser libres es igual para todos, sin vara de medir.
    estoy de acuerdo contigo menos en política, por lo cual no voy a manifestarme y dar lugar a que otros me respondan.
    El odio en las redes es natural, ya que es muy fácil criticar, incluso insultar sin dar la cara.
    Cuando por decreto de ley se lleve a cabo se cumpla el considerar estos insultos, se acabará con mucho cobarde.

    Termino y anuncio somos libres en este sitio también, que nadie se moleste si se elimina cualquier comentario molesto y que aluda agrupo político. Esto se va moderar para no causar un despotricar en nuestra guarida. Los que han comprendido tu entrada nada les va afectar.
    Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  6. Carmiña, Carmela.
    Si, que es bueno ser objetivos, y tu le has dado el punto justo a tus letras. para que todo lo que importa en realidad se centre en ello.
    Hace falta, dejar de un lado los dimes y diretes e ir a lo que cuenta... Cómo tú dices espero que se integre en todo el mundo .

    Seamos objetivos gracias y feliz Martes

    ResponderEliminar
  7. Ojalá Araceli sea así y que tengamos un mundo un poco mejor y más dialogante. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias bonica yo siento tu cariño que es recíproco y tengo ese regalo tuyo, siempre junto a mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, Carmiña, y eso es lo importante en esta vida. Sólo el Amor librará a este mundo de su hastío, injusticias y tanto desvarío que existe. no lo dudes.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Greg
    Siento haber hecho este post, me lo había pensado mucho, ya en mi otro tuve problemas por hacer un post de política me insultaron y agredieron "algunos" me prometí no volver a tocar este tema, pero al ver tanta incoherencia en ambos lados quise escribir para que la gente vea que se puede tocar la política sin ofender y sin odio. A la vista por los comentarios que habéis hecho, tan respetuosos. Yo sé que somos libres en este sitio, pero también intuyo que haya gente molesta, por ello pido disculpas y prometo no volver a tocar más este tema. Lo dicho que me disculpen todos los del grupo que se hayan molestado, los de fuera me dan igual. Y tengo muchos defectos, y también alguna que otra virtud, una de ellas y de la cual presumo, es la sinceridad, sé que esta me ha hecho tener muchos problemas y perder amigos" o supuestos amigos, pero me da igual, la hipocresía no va con migo. Un abrazo fuerte mi querida amigo por siempre Greg.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días amiga del alma, mi comentario no es un reproche ni mucho menos, yo si sé como eres, nada debes de temer en esta nuestra Guarida, y por supuesto escribe lo que quieras, tu sutileza pasa muy por encima de toda hipocresía e ignorancia.
    A mis amigos los mido con el corazón, sin importarme el ideal que tengan, y te digo más no ha habido queja alguna ni mal estar por tu post.

    Un abrazo de oso y besiños de chocolate, ¡Cuídate Carmiña amiga miña!

    ResponderEliminar
  12. Lo sé no lo digo por ti, lo digo por alguien del grupo. Gracias de nuevo. Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario