SUEÑOS DE OTOÑO





Puede que el otoño se enrede
en sus hojas caídas
que pase dibujando colores ocres
que la tierra reviva con tus sueños.


La corriente de un río absorbe pensamientos
el agua corre, cristalizando mis manos a su paso
como cristal roto entrelazando sus pedazos
el sol casi tiene cara de mentiroso
cuando envía al viento sigiloso…


Caen los instantes amarillentos
en una alfombra de hojas resucitadas
una luna melosa alumbrando algún adiós
de ésos que se guardan en el corazón.


Entre latidos y lágrimas
risas y melancolía
brotando como miel por los labios
otoño , abrazo sutil de la tierra
abrigo de mis pies descalzos.


Puede que el otoño se repita en sus ciclos
entre las hojas revueltas del tiempo
el beso prendido en las mejillas
inocente, como un arcoíris
mirándose en mis ojos.


Como la lluvia transparente
aún siendo la sangre de las nubes
tan blancas como algodones
tan suave como la piel de tus labios.


Ráfaga de viento renace el otoño
sus misterios grises de tormentas
rayos que resurgen del cielo
como una espada de luz.


Otoño, proyecta en mis labios las sonrisas
la continua eternidad de tu resurgir
hojas que caen...
sueños que amanecen.


© María Luisa Blanco

Comentarios

  1. Perfectamente descrito el otoño, que te ha inspirado esos versos tan cálidos que a él nos recuerdan. Y que vendrá en breve, en unos días de nada... Buena preparación para recibirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos versos dedicados al otoño, esta linda estación nos pone tan nostálgicos y románticos.
    Me ha encantado, te siento más alegre!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario