TU REGRESO

Y así, como si nada, regresas
y de la misma forma en que llegaste a mi vida hace años y aun sin conocerte y con solo mirarme, me hiciste temblar de nuevo.

Y ahora que te vuelvo a ver
una descarga de energía me acaricia como aquella primera vez.

Y me pregunto si solo es la emoción de volverte a ver o si es el amor que fluye desde mis adentros después de haberlo guardado por tanto tiempo, ya sin acordarme que ahí estaba, ni donde lo había puesto.

Y entonces mi cuerpo ya más maduro siente como entre tus brazos y tus besos vuelve a florecer, mis entrañas se humedecen y renace mi ser.

No fue necesario la unión de nuestros cuerpos, fue tu voz quien me hizo despertar de ese sueño y como esperando tu regreso mi cuerpo y mi mente te recibieron como si no hubiera pasado tiempo.

©️Angeles Loera

De mi amor por ti

Comentarios

  1. Fructífero regreso, al parecer, y que te inspiró estas líneas cargadas de emoción y sentimiento. Abrazos.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario