INFINITO…♾️





Infinito como las ganas de todo y nada,
Infinito porqué busco quedarme en lo eterno,
para no perderme en el olvido, Porque quiero ser la estrella que más brilla en la madrugada y no ese lucero que parpadea al viento,
infinito no es la palabra es el sentimiento profundo en mi ser que no sabe como salir y ya no quiere seguir aquí...
No tengo el reloj a mi favor, pero tal vez el infinito me seda un solo segundo para hacerte saber que fui nada pero también inmensamente grande
y ahora entré vida y muerte,
entre futuro y pasado nada es ni fue suficiente, aunque todo posible.
Infinito como la sonrisa y el desconsuelo,
Como el frio y el fuego,
Como la paz y la guerra,
Como amor y desilusión,
Porqué todos somos infinito, porqué en cualquier parte del universo,
infinito es solo un mismo sentido, una misma meta.
Infinito como los números que caben en las incontables horas que a diario gasto en un mismo pensamiento vacío....


© Y.P.C.G

Comentarios

Publicar un comentario