Cuando puedo pensarte


Pensarte




Me gusta pensarte,
para luego quererte
y también amarte,
sabiendo que puedo tenerte.





Soy feliz cuando te tengo
y estás cada día a mi lado,
porque sé que mi canto
encontrará en ti mi encargo.





Me gusta imaginarte
e idear luego el rito,
que se convierta en un hábito
que me lleve a ver tu semblante.





Soy feliz cuando te acaricio
y mis manos se estremecen,
con tus besos que crecen
y que yo correspondo con mi arrojo.





Me gustaría soñarte
y que luego el sueño
se convirtiese en un señuelo
que me ayudase a rescatarte.





Todo esto y más me gustaría
amada mía al pensarte,
sabiendo que luego el tenerte
es lo que yo más saborearía.





© J. Javier Terán


Comentarios

  1. Que bonitas palabras Javier, siempre rebosan sentimientos de amor y además llenas de ritmo.
    Un abrazo🌹

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ivonne, por tus palabras. Me alegro te guste. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. 14-11-2020 en momentos como los que la Humanidad estamos pasando paginas como estas son mas necesarias que nunca , gracias por hacer y estar

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y lleno de amor mi querido Javier
    Siempre animando con tus letras y sumergiendonos en ella y así salir un poco de esta rutina tan...fastidiosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mª Luisa, por tan bonitas palabras hacia mis versos. Gracias. Besos.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario