Me gusta pensar


Megustaria




Me gusta pensar que estás ahí
del otro lado de la tarde,
cuando la penumbra se extiende
y las sombras me acercan a ti.





Me gusta pensar que vienes a verme
vestida de primavera aún en ciernes;
con tu cuerpo sabiendo a viernes
y tu sonrisa dispuesta a halagarme.





Me gusta pensar que me añoras
cuando nos tiene alejados el azar,
porque aunque no te pueda abrazar
sé que dentro de mí siempre moras.





Me gusta pensar tantas cosas
cuando llega el momento de verte,
que sólo ocupan mi mente
pensamientos en torno a tus esencias.





© J. Javier Terán


Comentarios

  1. ¡Qué bonitos versos de amor, Javier! Me han gustado mucho. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Julie, por tus sentidas palabras. Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. J Javier . precioso canto de amor lleno de hermosas metáforas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Araceli. Así es, ese era el propósito, que tú has sabido captar. Abrazos.!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos versos de amor como siempre sueles hacer, hombre enamorado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario