Amanece

Amanece, y al ver tu sonrisa dibujarse en mis ojos, doy gracias por estar aquí, presente en tu vida y en tus sueños.

En tu esperanza, dulce reflejo del amor que vive en ti. En cada poesía que revela sentimientos, que relata historias, que despiertan alegrías que alguna vez olvidé.

Amanece, y el sol define los colores radiantes de un nuevo día, donde doy gracias por estar y por ser. Donde doy gracias por saber que no me has olvidado, y que tu sonrisa sigue siendo parte de mi.

Por un momento la noción del tiempo se esfumó, y la última chispa de vida se aferró con fuerza para que el sol no durmiera en mis ojos. Para que los trazos de tinta y papel formaran rollos donde escribir.

Amanece, y la chispa de luz se fortalece, y el día me regala esa sonrisa tuya que tanto extrañé. ¡Y estoy aquí! ¡Buenos Días! Te abrazo con el corazón.

©Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Bonito canto a la vida, Esperanza, con toda la alegría que supone el nuevo día y al que tú saludas encantada. Que continúe la felicidad durante estos días y siempre.!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si... amaneció nuestra guarida con tu regreso... felicidades amiga... me alegra mucho tu presencia.
    Abrazo de oso besitos de chocolate... ¡Qué tengas lindo día, hoy y siempre!

    ResponderEliminar
  3. Un "Amanece"
    Simbólico.
    La vida en sí.
    Gracias amigo.
    Que ya es alegría que estés aquí.
    Mi abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. Y tú también mi amigo.
    Volvió a salir el sol en Texas jajaja.
    Te Quiero muchísimo.
    Gracias siempre.

    ResponderEliminar
  5. Un amanecer para despertar bien bonito, lleno de gracia y poesía. Gracias por despertar a mí " niña " así. Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo grande y fuerte. Con mucho cariño.
    Besitos y bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  7. Amanece de forma simbólica , que bonitas tus letras versos encantadore.

    Cuanto me alegra verte leerte y sentirte en tu poema.
    ABRAZOS DE CORAZON

    ResponderEliminar
  8. Mi niña hermosa.
    Gracias.
    Te Quiero.
    Y también te extraño.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario