AMOR





Amor, Joan Miró

Amor, dulce palabra que parece de seda
que se pega a los labios para nombrar lo amado,
que se enreda en los dedos y dibuja caricias
y mueve los sentidos y dice sentimientos…
Amor, la más sagrada querencia de mis manos
cuando dejo en las tuyas sabor de mis esencias
y perfumo suspiros semejantes a besos
cual aliento del alma que busca poesía…
Amor es darse en dicha de la propia existencia
corroborar los sueños, convalidar el arte
y saber que estás viva para sentirte amada.
Por Amor ratificas que puedes darlo todo
y aunque no tengas nada, dar es el suplemento
de todo lo que has hecho, recibo, que es la causa
de todo lo que has dado…


©Julie Sopetrán

Comentarios

  1. Amor con arte,
    Amor de vida
    Amor de sensaciones grandes
    Amor de tacto suave.
    Amor de entrega ...
    Me encanta mi Julie, mil gracias por este poema
    de calidad e intenso sentir en hermosas metáforas.

    Aplausos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Araceli. Me legra saber que te ha gustado. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Intenso y bello poema de amor, Julie, donde vas desgranando paso a paso la esencia de un amor perfectamente definido. Abrazos.!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Julie, por compartir llegar hasta aqui . Me encanta todo cuanto escribes.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Si señora todo eso es el amor y mucho más, sin el estamos perdidos y nada tiene sentido.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Carmiña. Te mando mi abrazo grande y me alegra mucho tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario