ATRAPADOS ENTRE SUSPIROS





Y quieres ahora ser mi sombra
el espíritu que se adentra en mi caverna
de mil suspiros y acogedora de tu esencia
cuando penetras en lo más hondo de mi ser.


Si quiero no solo tu sombra si no ahora
el cuerpo que entra en tu caverna
incendiada en mil ondas que bien acoge mi acometida
cuando arremeto con ansias locas en lo más hondo de tu ser.


Suspiro entre gritos de placer
me revuelvo atrapada entre tus brazos
besas mi boca con ansia de enamorado
y absorbes de mí cada esencia rocío en las montañas...
tangentes pezones entre tus labios.


Tus gritos me vuelven loco
entre mis brazos eres un torbellino de pasión
tu boca hoguera, tus labios fresa madura
aumentan mi pasión y enamorado
me baño en tu rocío mordisqueando tu erectos pezones.


Sombra. oscuridad, pasión descontrolada
en el epicentro de tu cintura
bailando el mismo compás desmesurado
en un orgasmos de placer indescifrable.


Nuestros cuerpos unidos son lava de volcán en erupción
descontrol de pasión
es nuestra fiesta, no hay confines
somos, fuego y agua en interminables
orgasmos.


Ahoga un suspiro en cada partícula de tu piel
hasta que tú sombra se difumine entrelazados
y ahora ámame otra vez…
sigo estando hambrienta de tu cuerpo...de ti.


Me envuelvo en tu aureola, tu piel se pega a mí
soy un cuerpo endeble a tu antojo que adora
amarte una y otra vez...
tu hambre me excita... te quiero una vez más... ahora... a ti.


© Maisaga





Comentarios

  1. Versos que nos dejan atrapados desde el primero de ellos al último, rezumando pasión amatoria por los cuatro costados. Intensos, muy intensos versos, pues. Abrazos.!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario