La última morada



LA ÚLTIMA MORADA

Invoco tu nombre
y todos tus recuerdos vuelan
como mariposas que chocan entre sí;
una de ellas lleva tu imagen,
ésa, la que aún vive en mí,
la de tu mirada triste,
la que en un segundo
me decía cuánto me amaba;
esa imagen que se quedó
en mi mente guardada,
para que nunca te olvidará.

Ahora esos recuerdos
revolotean por mi mente
queriendo salir de esa encrucijada,
y yo me resisto a dejarlos ir

El día que moriste los dejé guardados
en un montón de carpetas
que a veces no quiero abrir.

Y cuando siento
que el dolor de tu ausencia me mata,
tu nombre aparece en mi mente
como una llamarada
y con el los recuerdos
de nuestra vida pasada.

Y hoy estoy aquí,
en esta playa
donde tantas veces vinimos a amarnos,
para dejarte como última morada,
pero ahora no voy de tu mano,
voy dejando tus cenizas
mientras voy caminando
y éstas se confunden con la arena
que se adhiere a mi piel,
haciéndome sentir que,
por ultima vez,
me estás acariciando.

©️Angeles Loera

Comentarios

  1. Versos, aunque tristes, pero cargados de sentimiento y tremendamente expresivos para un recuerdo que te duele. Abrazos.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario