04 Bloque 4

Bloque 4

1.- No me baño en los recuerdos de nadie, para no contaminar mis alegrías

2.- No necesito que me corten la rama, se volar…

3.- ¿Qué hacer cuando la vida te deja en visto?

4.-Los que hoy me ignoran… ¡Mañana saldrán a buscarme!

5.- Hay momento en la vida en que todo deja dolerte, de importarte…

6.-Triste esperar a que muera una persona, para poder creer en sus palabras

7.- Hay lealtad mientras no hay dinero, cuando el dinero toca la puerta, nace la conveniencia
Disfrazada de negocio y en los negocios rara vez hay lealtad y menos amistad

8. No te fíes, que yo para enterrar vivos no necesito de novenario.

9.-Mi lealtad llega hasta donde tus actos no me perjudiquen

10.- Las perlas son lágrimas de dolor que brotan de una ostra, que llora su pena en el fondo del mar

11.-De vez en cuanto es necesario hacerle limpieza a los aposentos del alma

12.- No es fácil caminar sobre el fango sin marcharte el plumaje

13- Cuando los silencios hacen bulla hay que callarlos con la verdad

14.- Calla dolor calla que el dolor a callar invita

15.- La más querida y la más odiada pero sólo ante Dios arrodillada

16.- Soy esa estrella lejana que brilla en desiertos ajenos

17.-Quise recuperar mi alegría y nuevamente de mis manos se escapó, así como se aleja la noche
Al ir naciendo los rayos del sol

18.-Ando peinada por la vida porque al igual que el león, ¡Doy la cara a las tormentas!

19.- No creas hasta el lobo se cansa de aullarle a la luna

20.-Mi tolerancia termina donde empieza tu altanería

21.- Señor aparta a los Goliat de mi camino ¡Sólo llevo una piedra!

22.- Bésame el alma y después hablamos…

23.- En la vida no hay tiempo perdido, por muy mal que salgan las cosas siempre queda la satisfacción del intento

24.- ¿Cómo soltar el pasado si parte de ese pasado ata tu presente y marca tu fututo para siempre?

25.- No me arrepiento de mis errores, pero pienso que pude haber tomado mejores decisiones si a todo no le hubiese puesto el corazón.

26.- No invoque a los fantasmas del pasado, te puedes llevar una sorpresa

27.-Nunca son las mismas aguas las que pasan bajo el puente

28.-No sólo eres un dulce recuerdo, eres mi poesía y la inspiración de mis versos

29.- No es que haya dejado de quererte…
¡Fue que dejaste de importarme!

30.- Mientras haya a Fe y Esperanza el amor reverdecerá en las grietas del alma

© Estrella Sombría

Comentarios