21 Bloque 21

Bloque 21

1 - Ver y hablar con pequeños transeúntes y preguntarles la edad y sus gustos, no es ignorancia, es sabiduría.

2 - Dar a entender ser más que nadie, sin saber su realidad y dejarlo en evidencia, demuestra estar más abajo de su propia realidad.

3 - Afear comportamientos no vistos nunca, es no tener ni idea de la vida práctica.

4 - Las personas de más edad, no son incompetentes por no haber vivido las mismas experiencias.

5 - No siempre se puede tener todo, pero dejar en feo a otras personas por no comprender su forma de ver la vida, es crear intranquilidad donde no la hay.

6 - Ser siempre el punto de atención primordial, ¡qué aburrimiento!

7 - Suspirando toda una vida, por cosas insulsas y al final de los días, llegar a medias hasta una cumbre muy alta falta de rasgos y pocas enseñanzas.

8 - Danzando caminos de largo recorrido, y sin terminar su corretaje, lanzarse de cabeza a un vacío incierto, es no saber vivir de verdad.

9 - Las personas mayores están en este mundo hasta que se van, no hay que minarlas, ni despreciar sus consejos por el solo hecho de ser más mayores. La experiencia la llevan a flor de piel y siempre la quieren compartir. Solo es saber escuchar. Nada más sencillo.

10 - Vivir en jubilación, no es ser idiotas o memos, es haber llegado a una época diferente. Y para estar ahí, es saber algo más de la vida y su recorrido.

11 - Hay qué intentar mirar la vida con otros ojos, no siempre con los propios. De esa manera se podrá aprender todo lo que llegue y más tarde, entender que las etapas que lleva consigo son diferentes y racionales.

©Basilisa Redondo Tarde

Comentarios