28 Bloque 28

Bloque 28

1- Colorea mi verano que se desnuda de prisa, de ti endulzado

2- Quédate ahí, tus manos en las mías, y susúrrame en los labios cualquier canto de tu corazón.

3- Cada secreto tuyo se desvela, entre sombras de seducción y bordados de seda

4- Dulce tu íntimo umbral cuando me invades el pecho, alcanzas la cima entre mis trémulos labios

5- Izo la vela para navegar en la oscuridad, en el meridiano de los sentidos.

6- Lengua candente se mueve en tus senderos con el fin de llegar a la fuente.

7- Perderse; Extasiados nos perdemos en los rincones y al alba dormimos satisfechos.

8- Perderse; En el tren del recuerdo de mi olor, en los ojos un verdadero gran amor.

9- Cuánta locura este sueño transparente en vestidos de seda caída sobre labios temblorosa lujuria manos nerviosas de amantes resbalan

10- Cuando afuera de la ventana sutiles copos de nieve se acoplan a las ramas de viejos abetos, espero el retorno de tu viaje.

11- Pensándote, mi mano acaricia suave la fuente de vida...

12- La noche se queda fría sin tu cuerpo entrelazando el amor.

13- Una sonrisa pícara desnuda cada átomo de tu piel...un escalofrío te inunda de un intenso placer.

14- El fuego se consume entre tus labios...ávidos de sensaciones prohibidas hasta el éxtasis.

15- Desnúdame lentamente para que la noche sea eterna amándonos...infinitas formas de ser mío…

16- Alumbra con tu antorcha el umbral de mis entrañas y quédate en mi con un te quiero impregnado de amor.

17- Bésame hasta que el mundo gire y nos deje eternamente unidos...entrelazados y saboreando las mieles de la pasión.

© Maingasa

Comentarios