31 Bloque 31

Bloque 31

1- “La vida real sin un plan de futuro, es como navegar en barco sin rumbo”

2- “Hay que cometer errores para comprender el valor que tiene vivir los buenos momentos”

3- “Una mente abierta escucha a todos y entiende todo, luego hace lo que le da la real gana”

4- “La mentira tiene fecha de caducidad, tarde o temprano te van a pillar”

5- “El sol dicen que sale para todos, lo que ocurre es que unos les brilla con pasto y a otros con pasta”

6- “Hay dos cosas que yo no tolero en la vida, los falsos amigos y los amores compartidos”

7- “Cuando pase la pandemia si vivo, voy a ser más zorra que la martirio”

8- “El amor y el odio van unidos siempre, se separan cuando la relación llega al final”

9- “Si me muero antes de verte, espero que le cuentes que siempre estuvo en mi mente”

10 “Te quiero más que a mi vida, siempre y cuando no me la pegues con la vecina”

11- “Últimamente solo suelo hablar conmigo misma, soy la única que responde lo que quiero oír”

12- “Nunca hables con amigos ni de política ni religión ni de sexo, le perderás sin respeto”
© Carmiña Carmela   

Comentarios