AUNQUE CREAS ME PERDÍ





Cuántas preguntas se han quedado pensando
en el tiempo, en las tristeza, en tu recuerdo
cuántas aún dañan mis latidos
cuándo me preguntaste que donde me había metido.


Que buscabas mis risas, la luz de mis ojos
la ternura y el rayo de amor que siempre tenía en los labios
dónde estás, por que tan triste y ausente
por qué tanto dolor en tu alma
!Apenas reconozco tus pasos!


Y pienso, y pongo boca abajo mis sentimientos
respuestas que sé, enmohecidas y tristes
estoy en el tiempo que corre sin esperarme
en la brisa que abofetea mi rostro
estoy en un mundo perdido y triste.


Donde nadie escucha mis palabras
mis latidos quejumbrosos y rotos
dónde estoy...y no hallo mi sendero
o tu cariño de siempre, tu preocupación
los años cómplices siempre unidos.


Quizás no fui yo quien se perdió
y debo callar mis palabras
dejando tus preguntas olvidadas
pensando insistentemente sus respuestas
las sé y las quedaré mudas.


Estoy siempre a tu lado
aunque hace ya un tiempo que te olvidaste de mí
pero nada cambiará nunca…
todo el amor que te tengo
infinitamente te quiero...aunque creas me perdí...


© María Luisa Blanco

Comentarios

Publicar un comentario