Feliz Cumpleaños, María G. Vincent


Acompañamos hoy muy especialmente, aquí en GUARIDA LETRAS, a nuestra compañera de letras y amiga María G. Vincent que hoy justamente celebra su Cumpleaños.

Con este motivo, el Comité Directivo te desea goces de un día lo más fantástico posible en compañía de los tuyos.
Esperando, igualmente, seas lo más feliz que puedas. Y, sobre todo, ¡¡Qué cumplas muchos… muchos más!! Y todos nosotros, a su vez, podamos estar aquí junto a ti para felicitarte cada uno de los años.

¡Muchas Felicidades! ¡Feliz cumple, María!

Comentarios

  1. Querida María, espero que hoy sea un día divino y que todo cuanto pidas se haga realidad. Besos y abrazos .
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, María. Deseo que pases un día lindo, que cumplas muchos años con salud, paz y amor y tengas un año pleno de cosas buenas. Te mando mi abrazo especial con mucho cariño.
    ¡FELICIDADES!

    https://youtu.be/IIZevgDQugI

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que tengas lo mejor de lo mejor en tu cumpleaños y siempre.
    besiños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades!, María. Que tengas un bonito día de Cumpleaños. Y que sean muchos más. Abrazos.!!

    ResponderEliminar
  5. Queridos, ha sido un día precioso y vuestra felicitación lo ha hecho aun más bonito. Muchísimas gracias!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Con un día de retraso, Feliz Cumpleaños, María. Un abrazo fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días mi querida María
    Más vale tarde, te deseo un muy feliz cumpleaños aunque sea con retraso, ya sabes que lo hago con un inmenso cariño.
    te dejo un regalo:
    Estos versos de tu bello libro, el cual guardo en el corazón siempre. Mientras la vida soñaba"

    Deja que el mar te acaricie,
    que el agua bese tu piel,
    que la sal traiga suspiros,
    y las olas tu placer...

    Me enamora mujer de mar como yo.
    Te quiero mucho.
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Siempre es tiempo para que tú me felicites, amigo mío.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo siento yo por ti, mi querida Carmeta. Mis versos se inspiran en los sentimientos que me provocais personas como tu. Un abrazo inmenso, mi preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario