“INSOMNIOS”





Cuando cae la madrugada sigilosamente, los ruidos perturbadores de mi mente anuncian que sera otra noche de insomnios, llenos de viajes al pasado y futuro dónde mi cama y mi almohada son el medio de transporte dónde las lágrimas serán el combustible, dónde por supuesto yo seré la agotada pasajera...
En el transcurso de mi viaje observo el pasado y creo comprender el porqué de mi equipaje tan pesado, aún en mi maleta llevo cosas qué debieron quedarse allí.
Comprendo el porque de ese dolor sin cicatriz, situado en algún lugar no visible de mi cuerpo.
Y es que en ese entonces cuando hubo una voraz creciente que me arrastró con ella y quedé a su suerte, en mi camino un tronco de madera apareció pensé gracias a el mismísimo Dios, al cual me aferre con mi vida, fue mi salvavidas ante el frío y el calor permanecí aferrada a él hasta llegar a la orilla, al tocar tierra firme sentí un apego a ese trozo de madera que salvo mi vida, así que lo lleve conmigo pero en ocasiones tropezaba con él y algunas veces me llegue a lastimar, nos quedamos un tiempo estable en un sitio que cuando me di cuenta raíces echó en ese lugar...
Y ya conmigo no lo pude llevar así que pedazos de su coraza me lleve y creo que eso ahora también hace parte de el peso en mi maleta..


© Y.P.C.G





Comentarios