02 + 03 Tras La Luna y Puertas Al Amor




02 - Tras La Luna


Otro año más,
que podemos contar,
aunque no celebrar.
Otro año más,
en el que el amor,
nos deja su cicatriz,
ahí donde más duele,
al latir.
Y quisiéramos estar,
al lado del mar,
que las olas,
borren nuestras huellas al caminar,
pero que nunca se lleve el amor
que nació con su rumor,
que acuna las noches de luna llena,
cuando el sueño nos desvela,
y miramos a través de los cristales,
hacía ella.
Buscando su lado oculto,
sabiendo que al otro lado esta él/ella.
Y la miramos con rabia,
con amor y ternura,
sabiendo que ella,
es la que nos oculta,
en sus noches oscuras.
Y los días siguen,
y los años continúan,
y el amor prevalece,
aún oculto tras la luna.


©







03- Puertas Al Amor


Cuando era un crío,
o más bien un adolescente,
hoy zumbar algo cerca de mi oído.
No supe lo que era
hasta que note un impacto
en mi corazón,
fue en aquel momento
en el que nos miramos,
cuando surgió el amor
entre tú y yo.
Más tarde me dijiste
que fue un flechazo
lo que se me clavo.
¡maldito Cupido!
¿Por qué luego nos separó?
Si yo te seguía queriendo.
¿Por qué nos abandono?
Hoy después de tantos años,
sigo recordándote,
como algo bonito que nos sucedió,
como algo que me abrió las puertas al amor.


©





















Comentarios