04 + 05 Contingencia y Tragaluz




04 - Contingencia


Esta noche me siento tan sensible
tan de todo de ti que me quemaras;
hoy la luna me mira con dos caras
me hace vivir de lleno lo posible...


...posible sensación de lo imposible
piel de mar, balanceo; y te abrasaras
si en la sed de tenerte me saciaras...
como sacia el Amor lo apetecible.


Llegas a mi cual ráfaga de viento,
de lluvia, de tornado, de tormenta
y por sentirte tanto, me resiento.


Esta noche mi ser se transparenta
y a fuerza de inventarte, te presiento
en un posible Amor que me sustenta.


©







05 - Tragaluz


Como la planta necesita el agua
y el sol y los cuidados y la brisa;
como mueve el arroyo la piragua
como el beso que en juego se improvisa


así siento tu cuerpo en mi figura
tan cerca, tan adentro, tan al fondo...
...que tu tacto se aferra a mi cintura
y en tus fragancias de pasión me escondo.


Aunque nada me dices, me seduces
me acuna el sentimiento tus delicias
y en mis brazos de noche te trasluces


ya me haces revivir en tus primicias
ya me das la energía de tus luces
y me dejas morir en tus caricias.


©
















Comentarios