12 + 13 Despertar y Hermosos Recuerdos




12- Despertar


Tal vez es un capricho de esta juventud
que poco a poco siento que se va,
que mi otoño se acerca y me resisto a aceptar
o quizá un amor platónico
que me dice que no importa la edad
que aún puedo amar.


Tal vez es la necesidad
de volver a vivir una caricia,
de sentir mi cuerpo estremecer
y despertar mis sentidos dormidos
que de pronto quieren salir de
donde están escondidos.


Será que mi cuerpo en su atardecer
quiere volver a disfrutar el calor de una piel,
aunque mis hojas las abata el viento
aún puedo sentir mi alma estremecer,
y escuchar un té amo que me haga olvidar
que mi juventud se está yendo de mis manos







13 – Hermosos Recuerdos


Después de mucho tiempo llegas de nuevo a mí
volverte a ver me hace revivir aquellos días de gozo,
mi mente se retorna a esos tiempos que eran tan nuestros,
la juventud flotando entre nosotros,
el amor viviendo entre los dos,
caminábamos despacio gozando los instantes,
sin prisa paseamos, vivimos, soñamos.


En aquellos momentos pensaba
que teníamos toda la vida para eso:
para amarnos hasta el final de nuestros días.


Aún recuerdo tu piel al contacto con la mía
Nuestras manos enlazadas,
tus besos en mis labios,
nuestros cuerpos unidos
y el corazón que en cada latido
nos decía cuanto nos amábamos.


Ha pasado el tiempo
y lo que creímos interminable
un día se acabó,
los caminos se separaron
y el amor se transformó.


Sin embargo, me doy cuenta
que aún viven en mí esos momentos
que hoy desempolvó mi mente
que olvida todo, pero a ti no.
















Comentarios