14 – Nuestra Noche

14-Nuestra Noche


Vagabundos nocturnos
en la noche escarchada,
la luna como testigo
iluminándonos.


En este instante fugaz del mejor momento
un candor natural liberado en las noches
los pensamientos, el circuito de los sueños
un tormento el duerme vela, palabras de amor engullimos.


Los pensamientos ansiosos
deambulan por la piel,
el deseo haciendo tregua
para llegar al final: el placer.


Efluvio de fragancias, fantasías en la mente
manos que aflorando deleitan, se mecen
penetrantes olvidos que se insinúan dulcemente
en un juego de besos, deseo que nos lleva lejos.


Derribando las barreras
venciendo las entrañas,
penetrando las quimeras
la pasión se ha despertado
por los besos descarados.


Abajo por el sendero humores acompañan palabras,
abrazos silenciosos que se mezclan en las evidencias
la música jovial se acompaña en los silencios
entre tesoros, como el primero de gratas memorias.


La imaginación vuela
nos despojamos de todo,
la obscuridad como testigo,
nuestra piel brilla por el deseo
que nos une y nos atrapa.


Vagabundos en la noche
Cuánto quisiera tenerte cerca,
compartir estos momentos de pasión
que al improviso se imponen
dejándose ir en los laberintos del placer.


Tu amor me penetra
hasta bañarme con tu humedad
candente, excitante,
después un suspirando profundo
un te amo en medio del silencio.


En ti entro y poseo
tu calor me atrae, me hace prisionero
la morbidez de tus muslos
almohada para los míos
Tú conmigo, yo contigo extasiados.


Nuestras sombras se desvanecen
nuestra apasionada noche desaparece.


En una nube de amor nos vamos
esperando la noche para amarnos.











Comentarios