21 + 22 Amor, Poesía Es y Saber Sorprender




21 – Amor, Poesía Es


Poesía tus letras,
poesía en acción
combinan el sabor
de azúcar pasión
agua y limón.


Susurro cálido,
poros de viento
que disfrutan el momento
soltando melenas
sin pasar el tiempo.


Grillos noctámbulos
en la noche se sienten
cantan y se deslizan
serenos por mi vientre
dioses viven en tu camisa.


Se deslizan y cantan
gimen y se atragantan
serenos movimientos
ya bien dentro saltan
tus músculos internos.


Deleite de espuma y olas
oler la noche la brea, tu mano
moverse al ritmo de tu marea
prendido de tu poesía
y notas de música sentida.


Con todos los sentidos
los amantes somos dos
cuerpos apasionados
voz tenue, labios salados
olas entre la piel
y la luna llena
rueda por la escalera
y dice placentera...


¡Amor.... poesía es!







22 – Saber Sorprender


Tomarnos de la mano un placer
que se renueva a diario
sentimientos del corazón,
actualizando día a día
la fruta fresca en nuestro despertar
que bate alas en nuestros pechos.


Fruta madura del tiempo
ricas fresas miel, y nata
se consagra la comunión
Pasión hombre a mujer.
Otra vez te revuelves en mi lecho,
humedeces mis muslos entre tu lengua.


Como ciego en la noche palpas rincones mudos.
Por el momento dejo de tomar el madrugador
desayuno suculento.
Me trastocas con tus propuestas locas
en mi lectura y escritura, no se puede plasmar
tanta hermosura, tanta vitalidad.


Nuestro sueño queda aplazado
para comenzar otro de verdad
y mi camisón sale volando
la música empieza a sonar.
Entro en tu nuevo juego
de imaginación y rastrear
me haces reír, me haces llorar
contacto sin más.


Compartiendo instantes de vida
en un domingo especial,
que por no poder salir a pasear
nos tiene aún metidos en la cama.
Pero no por eso, fue perdido...
lo supimos aprovechar.
















Comentarios